Voces en la Oscuridad

Todo era oscuridad en su mente sin embargo podía escuchar voces dentro de ella con un tono metálico, parecían murmullos pero en ocasiones se convertían en gritos; la cabeza le dolía como nunca antes y el constante ruido no le ayudaban mucho. Trató de levantarse sin éxito, sentía el cuerpo muy pesado y sólo consiguió que se le entumieran más la extremidades, algo le estaba moviendo el hombro…

-"…ye….que…….ost…….ugar……erta" – decía alguien, pero solo captaba sílabas cortadas mientras el sonido iba y venía, era la única voz que podía entender a medias.

-"….¡Salgan de aquí!…" – gritó una misteriosa voz dentro de su cabeza, como si se tratara de una advertencia, la podía escuchar perfectamente pero tenía un tono un poco irreal, y la voz se disponía a decir algo pero….

*ZOOOOONK*

-"Que despiertes con una….." – bramaba Chick mientras le golpeaba la cabeza con un arma.

-"Waaahhhh, ¿qué estás haciendo? Owww…" – renegó Ixai levantando las manos a la cabeza, algo contento que por fin pudo despertar y moverse un poco pero algo decepcionado de que no pudo escuchar la misteriosa voz de nuevo.

-"Pues despertándote qué mas, ya se que perdiste mucha sangre y todo pero tenemos que movernos o nos matarán"-

-"¿De qué estás hablando?"-

-"Ayyyy Watito todavía estás un poco aturdido"- dijo Chick con un tono más suave que el que había estado usando, mientras Ixai se ponía a ver su alrededor por primera vez.

Estaba en la entrada principal de la casa de Ritvon pero algo estaba mal… CiX e Ixion estaban recargados en la puerta de madera como si estuvieran deteniendo una fuerza enorme que intentaba derribarla, se escuchaban disparos provenientes del baño más cercano y varios gemidos, gritos y jadeos inundaban el interior y el exterior de la casa.

"¡Acceso al techo!" – gritó CiX de improvisto – "Necesitamos estar en terreno alto para poder defendernos mejor"

"Concuerdo contigo, no aguantaremos…. mucho menos aquí abajo y al parecer Gotshi…. se está quedando sin municiones" – decía Ixion entrecortadamente debido al esfuerzo -"Conozco el techo de esta casa…. hay un patio después de una reja de… metal que podemos cerrar para evitar que nos sigan, pero… el problema es que tenemos que escalar una de las paredes del patio para llegar al verdadero techo…. y si no lo logramos quedaremos acorralados".

*BUMMMM* Un fuerte golpe en la puerta hizo que esta se abriera unos cuantos centímetros y lentamente vieron como una lengua increíblemente enorme se deslizaba a través de ella, los músculos de CiX e Ixion se tensaron para evitar que la puerta se abriera más y sólo hasta que Gotshi salió del baño y cortó la lengua con varios disparos la puerta se pudo cerrar….. no aguantarían mucho más, pensaban, mientras el pedazo de lengua yacía en el suelo retorciéndose.

-"Pues creo que no habrá otra opción" – respondió Chick mientras ayudaba a Ixai a levantarse.

-"OK… Gotshi ve por algunas de las maletas de armas que tenemos y tráelas" – ordenó Ixion – "Chick… busca un candado y linternas, Ixai….emmm… mejor ve y come algo"

Los 3 salieron corriendo a diversas partes de la casa a buscar sus respectivos artículos, se podía escuchar a Gotshi en la sala moviendo dos mochilas llenas de armas y cargando los cartuchos vacíos, en el piso de arriba ruidos de cosas cayendo al piso indicaban que Chick estaba destrozando el lugar en busca de lo que necesitaba, y en la cocina sólo se escuchaba "*ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM*"

-"Ya tengo el candado pero no encontré linternas solo esto…" – afirmaba Chick, que bajaba las escaleras sosteniendo una lámpara grande recargable para campamento.

-"Aún mejor… suponiendo que prende" – dijo sarcásticamente CiX.

-"Ya está todo listo" – afirmó Gotshi mientras Ixai regresaba de la cocina.

-"Bien, cuando cuente hasta 3 correremos a la cocina y tomaremos las escaleras de metal que están ahí hasta el techo" – organizó Ixion, mientras Gotshi repartía algunas armas pequeñas.

Cuando todos estuvieron listos, asintieron, y CiX inició la cuenta regresiva -"1..2…..TRES!" –

CiX e Ixion se apartaron de la puerta y una horda de zombies empezó a entrar rápidamente, pero todos ya corrían hacia la cocina y empezaban a subir la escalera de caracol, de vez en cuando alguno de los amigos disparaba hacia abajo contra algún zombie que intentaba subir.

Llegaron a la reja de metal, abrieron la puerta y se introdujeron todos inmediatamente cerrando la reja con un agradable sonido de *clic* que hizo el candado. Tal como predijo Ixion no había luz ahí pero inmediatamente Chick prendió la lámpara y se iluminó el lugar; era un buen lugar ya que los zombies no podrían entrar por otro lado que no fuera la reja, pero eso también significaba que estaban atrapados.

-"Aquí vienen" – dijo Gotshi mientras abrazaba a Chick. Pero los zombies que llegaban no podían con la dura reja de metal.

-"Excelente, empiecen a ver por dónde podemos escalar" – sugirió Ixai, mientras todos empezaban a observar alrededor.

-"Wrahhhhh!!!!" – sonó una asquerosa voz en dirección de las escaleras.

Los amigos voltearon sorprendidos hacia el lugar de donde provino el sonido, pero desearon no haberlo hecho.

Lentamente se acercaba una monstruosidad, un zombie enormemente gordo con varias heridas y partes deformes por todo el cuerpo pero lo que en realidad les preocupaba era la enorme pinza que tenía en lugar de uno de sus brazos. El zombie llegó a la reja y empezó a destruirla, la enorme fuerza de su brazo movía peligrosamente la reja mientras que la pinza parecía poder llegar a cortarla.

-"Bueno supongo que ya sabemos de quién era la lengua" – decía burlonamente CiX mientras todos empezaban a descargar sus armas en el zombie.

Vaciaron las armas que tenían en las manos pero la monstruosidad parecía inafectada y estaba a punto de abrir un gran agujero en la reja.

-"Mmmm parece que sólo nos queda una opción" – meditaba en voz alta Ixai mientras se agachaba y buscaba en el interior de una de las mochilas de armas.

*CRACK, CLINK* El metal de la reja cedió y el zombie gordo pudo meter su brazo pinza a través del agujero creado, y para asombro de todos la pinza salió disparada en dirección de Ixai.

-"YOU’RE MIIIINE !!!!" – gritó el zombie mientras la pinza se cerraba en la cintura de Ixai y salía volando inevitablemente hacia el zombie.

Los amigos vieron con horror como el zombie abría la boca y se acercaba una pierna a su boca…. -"MMMM YUMMYYYY!!! – se relamía mientras empezaba a masticar la carne.

-"AHHHHHH!!!" – gritaba Ixai, pero sus amigos no se podían mover debido a lo impresionante de la situación. – "Supongo que esto me ganaría un "Mega Kill" – continuó entre sollozos.

Algo brillante cayó de una de sus manos al piso, un anillo de metal, los amigos volearon a tiempo para ver lo que Ixai había estado buscando en la mochila.

-"Granadaaaa!!!" – gritó Gotshi. *BUUUUM*

La explosión voló a todos los zombies en la reja y a todo lo que estaba cerca incluyendo la lámpara. Todos quedaron tumbados en el suelo y aturdidos, pero lo más alarmante era la negrura que los envolvía… sabían que la noche estaba en su punto más oscuro justo antes de salir el sol pero esto era absurdo….

Los amigos no podían ni ver sus propias manos, pero su sentido del oído les hacía llegar los ruidos y las voces de la oscuridad, estos son sonidos que nunca olvidarían……


2 Responses to “Voces en la Oscuridad”

Leave a Reply