“Esto va a ser un verdadero infierno”

El sol empezaba a ocultarse y los sobrevivientes se encontraban a la espera del regreso de Ritvon, cada vez mas visiblemente angustiados.

-"Por lo menos debió esperar a que amaneciera"- Reclamó por lo bajo Ixion.

-"Tienes razón, pero debes recordar que es lo que menos tenemos"- Contestó Chick recargándose en Ixion. -"Se que no será fácil, pero debemos intentar descansar algo, por turnos. O aprovechar el tiempo en planear algo. No se"

Cix asintió -"No podemos… No debemos acomodarnos tanto aquí, no estamos seguros"- Explicó abrazando a Gotshi.

La oscuridad los envolvía poco a poco, sin embargo eran conscientes de que prender la luz podría ser peligroso. Pensaban que tal vez podrían atraer a una horda que no podrían contener, por lo que Gotshi sugirió buscar un lugar retirado de las ventanas.

-"O ¿No sería mejor tapar las ventanas con algo?" – Meditó Gotshi en voz alta. -"¿Madera quizás? Algo que las refuerce."- Al tiempo que buscaba con la mirada.

-"Es una excelente idea, pero no debemos hacer mucho ruido, no conocemos del todo la naturaleza de las criaturas"- Explicó Chick -"Pero si necesitamos montar guardia, cubrir las entradas, qué se yo. Empieza a ponerme nerviosa tanta oscuridad"

-"Sip, yo propongo dividirnos dentro de la casa. Alguien que vigile desde arriba, otro cubra las puertas, mientras otros dos descansan. ¿Quién quiere tener el primer turno?" – Preguntó Cix mirando inquisitivamente a sus compañeros. O intentado verlos a través de la densa oscuridad que ya se sentía pesada para todos.

Lentamente Ixion levantó la mano y se volvió para con Chick. -"¿Te late?" – A lo que ella se encogió de hombros y se levantó. -"Vamos de una vez, los que vayan a descansar sería mejor que lo hicieran lejos de las ventanas".

Cix y Gotshi buscaron un lugar alejado de cualquier acceso y se acurrucaron. No les sería fácil descansar, a lo lejos podían escuchar todo tipo de sonidos. Del tipo de ruidos que enchinan la piel y que parecen del todo inexplicables; sin embargo Ixion y Chick montaban guardia casi sin inmutarse, todo les parecía tan irreal que se mantenían a la espera de cualquier movimiento o ruido cercano.

Ixion se encontraba en la parte de arriba, desde una de las ventanas que daban hacia la calle, a lo lejos podía ver sombras siniestras y pequeños incendios que poco a poco cobraban intensidad y revelaban horribles escenas de lo que antes habían sido personas. Ensimismado, pensando qué sería lo mejor para sobrevivir, se asustó al escuchar un fuerte ruido de cristales rompiéndose que venía de la planta baja; seguido de un claro disparo del arma que reconoció como la de Chick.

-"¡PTA MADRE!" – Gritó Chick, con el arma humeante aún en las manos, mientras corría afuera de la casa. A los pocos segundos ya estaban con ella el resto de los chicos.

-"¡¿Qué pasa?!" – Preguntó Cix, quien tomaba fuertemente a Gotshi de la mano y mirando hacia donde Chick evidentemente había disparado.

La cara de Chick expresaba verdadero horror, al ver a Ixai tirado en el piso desangrándose con sendo boquete en un hombro. Inmediatamente Ixion se puso de rodillas intentando detener la hemorragia, pero daba la impresión que la certera bala de Chick había golpeado una arteria importante.

-"¡Chick!¡Chick! ¿Qué hiciste?"- Gritaba Gotshi cubriéndose la cara con las manos.

-"Yo… El cristal del baño… Se rompió. Creí que era uno de ellos…" Explicó Chick con el aliento cortado.

-"No fue mi intención dispararle… Sólo, se intento meter… Me asusté"- Balbuceaba y veía su arma con culpabilidad.

-"No hay nada que podamos hacer ya." – Dijo Ixion con las manos cubiertas de sangre, al tiempo que se levantaba casi de un brinco. -"Pero se escuchan cada vez más cerca.

Creo que el ruido llamó su atención, entremos rápido y analicemos la situación"- Efectivamente, el ruido de gemidos y lamentos se hacía mas intenso por lo que, rescatando el cadáver de Ixai, se metieron rápidamente a la casa y cerraron la puerta e intentaron cubrir lo mejor posible el agujero de la ventana del baño.

Corrieron escaleras arriba para tener una mejor idea de lo que les esperaba. Los cuatro se quedaron boquiabiertos ante la escena.

-"Esto va a ser un verdadero infierno"- dijo Cix quedamente tragando saliva.

————————

El silencio invadió a Ritvon, la oscuridad parecía impenetrable mientras viajaba a excesiva velocidad en la moto. -"Jeje, Chick estaría histérica"- Pensó mientras recorría calles que daban la impresión de haber estado eternamente desiertas. Parecía impensable considerar el hecho de que hacía apenas un par de días muchos habían caminado por aquellos rumbos sin saber lo que les esperaba.

Un escalofrío recorrió la espalda de Ritvon que empezó a cantar por lo bajo para sacudirse tan mórbidos pensamientos de la mente. -"Solo espero que no sea muy tarde…"- Aumentó la velocidad inconscientemente sin notar el crucero al que se aproximaba, por su lado derecho, una camioneta  a toda velocidad. Ritvon volteó en el último segundo.

Un fuerte rechinido de llantas y una tremenda barrida alcanzaron a salvar su vida, pero solo apenas. La moto cayó pesadamente sobre una de sus piernas, atrapándolo contra el pavimento, se debatía por liberarse cuando se abrieron las puertas de la camioneta. Aún aturdido por el fuerte golpe, volteó al escuchar el peculiar sonido de una escopeta de alto calibre que cortaba cartucho con un fuerte clic. Tenía las manos raspadas y su arma había salido volando con el impacto, además de que atrapado bajo el peso de la moto no podía hacer mucho, pero el no se rendiría sin luchar…

Su mente no se nubló al notar la escopeta que apuntaba directo a su cara.
-"¡No mames! ¿Ritvon?"- Preguntó una voz que reconoció enseguida. Pronto muchas manos se esforzaban por ayudarlo a salir de debajo de su muy amada motocicleta, que ahora combinaba mucho más con el espeluznante aspecto de las calles derruidas.

—————————-

La calle se encontraba completamente llena de zombies, no había escapatoria. Defender el fuerte parecía la única solución posible; pero aun así el parque era limitado y la desventaja numérica era más que obvia. La noche se encontraba en el punto de mayor oscuridad. El sol no tardaría en salir, pero ¿Sobrevivirían hasta entonces?

Gotshi disparaba certeramente junto a Cix, en un desesperado intento por evitar que los zombies se acercaran mucho a la casa. No había manera de salir. Aún con gor-gor era imposible avanzar mucho, Ixion sudaba profusamente mientras pensaba qué hacer. De cierta manera se sentía responsable de sus amigos, pero en realidad era cómo se sentían todos en ese momento… Tal vez… -"¡Acceso al techo!"- Gritó de repente, su voz pareció perderse entre disparos y gemidos. Era su única salida y sin embargo no la conocían.


2 Responses to ““Esto va a ser un verdadero infierno””

  • Ritvon Says:

    Normalmente cuando uno se cae de la moto, lanza la moto por delante, haciendo difícil quedar atrapado debajo de ella… pero bueno. Turno de Ixion.

  • Ixion Says:

    No alcance a leerlo antes de irme XD. Está muy buena la entrada y me deja un excelente punto de partida para escribir a pesar de que está corta.

Leave a Reply