*Knock Knock*

Se escuchó un golpe sordo en la camioneta al momento de arrancar pero los amigos no se dieron cuenta ya que todavía estaban bastante conmocionados por haber visto a sus compañeros convertidos en zombies y por los disparos que estuvieron a punto de recibir.

-"Nunca esperaba que ellos fueran convertidos" – comentó Ritvon.

*knock knock*

-"Esto nos dice que cualquier persona que conozcamos puede estar zombificada" – respondió CiX con cara preocupada.

*knock knock*

-¿Escucharon algo? – preguntó Ritvon.

-No deberíamos ir a ver si los demás están bien ???" – sugirió Chick.

-"Creo que primero deberíamos armar nuestro HQ contra los zombies y después buscar sobrevivientes, es mucho más importante estar preparados" – afirmó Ixion.

*knock knock*

-"Bien entonces tenemos que regresar a casa de Ritvon antes de las 10" – comentó Chick.

-"Hahaha las 10 de aquí o las de GMT-7???" – bromeó Ixion.

-"Nooo es GMT-5 porque…."- replicó Chick algo enojada cuando…..

*KNOCK KNOCK* se escucharon un par de golpes muy fuertes en el techo de Gor Gor. Ritvon y CiX con una sola mirada se pusieron de acuerdo y mientras el primero abría el quemacocos el otro ya tenía preparada la escopeta.

El aire entro en el coche sorprendiendo a todos, pero no tanto como ver la cabeza de Ixai del otro lado del quemacocos: -"No mameeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!!….. – gritaba Ixai, quien estaba agarrado de los tubos de la parilla de Gor Gor

-"Ixai!!! que chingados haces ahí arriba, pensamos que te habíamos perdido en cada de Quantum" – bramaba Chick viendo sorprendida la cara de su amigo.

-"Me logré zafar cuando ustedes estaban a punto de arrancar y alcancé a aventarme al auto….por qué chingados estoy explicando en esta situación…frena para que me pueda meter al coche" – balbuceó Ixai, mientras los cachetes se le movían por la velocidad del aire.

-"Creo que no podremos hacer eso por el momento, miren" – afirmó Ixion apuntando hacia adelante.

Los demás se fijaron al punto señalado y vieron como una pequeña horda de zombies se acercaba corriendo hacia la camioneta armados con serruchos, cascos, martillos y otras cosas que parecían provenir de alguna ferretería.

-"Mmmm la única opción es acelerar y tratar de perderlos" – sugirió CiX.

-"Hehehehe esperaba que dijeras algo así, ahora sí podré que manejar como Dios manda. Ixion pon música para la ocasión y tu Wato agárrate bien" – ordenó Ritvon mientras empezaba a acelerar.

*Empieza a sonar Check Yes Juliet / We The Kings*

Gor Gor sale disparado bajo las habilidades de conducción de Ritvon y empieza a atropellar varios zombies mientras que Ixai gritaba horrorizado e intentaba mantenerse agarrado, CiX contaba los zombies aplastados, Chick palidecía por la velocidad y se agarraba de donde podía mientras que  Ixion cantaba eufórico.

-"(8) Run Baby Run!!!!!!"- cantaba Ixion dando brincos.

-"Pinche Rit nos vamos a matar, bájale" – ordenaba Chick.

-"Ay mujer, no puedo, necesitamos la velocidad para que no se pueda agarrar ninguno y también para…..WOW" – estaba alegando Ritvon cuando dio la vuelta a una calle repleta de zombies por todos lados.

-"Weee no mames son demasiados, vuelta en U….NAOOO!!!" -bramó CiX.

Ritvon dio el volantazo hacia la izquierda sabiendo que el peso extra de las modificaciones que le hicieron a la camioneta impediría que se volcara, pero no tomó en cuenta otra cosa….

-"Ahhhhhhhhhhhhh…….."- se escuchó el vago sonido del gritó de Ixai mientras salía despedido del techo de la camioneta por el cambio repentino de rumbo a tal velocidad. Los amigos observaron cómo se estrelló de cara contra un poste de luz,  y se resbalaba poco a poco hacia abajo dejando una línea de color rojo en el poste conforme bajaba.

-"Watoooo…." -gritó Chick con una voz dolida, mientras la camioneta lo dejaba atrás.

-"No tenemos más opción que seguir adelante" – dijo Ritvon arrepentido mientras terminaba de evadir a los últimos zombies.

———–

El camino restante hacia la casa de Ritvon lo hicieron en silencio mientras todos trataban de asimilar lo que había pasado últimamente. Al llegar al nuevo HQ bajaron todas las armas y las cosas que habían obtenido de la plaza mientras CiX bajaba el cuerpo de su hermano y lo colocaba en uno de los sillones de la sala.

-"No quiero parecer insensible pero tenemos muchas cosas que hacer" – dijo Ritvon en voz baja, sacando a todos sus amigos de un trance.

-"Cierto tenemos que preparar lo más que podamos para después poder salir a buscar personas o más recursos" – asintió Ixion mientras revisaba las bolsas y maletas que trajeron.

-"Lo siento" – contestó CiX fuertemente, al tiempo que miraba a su hermano – "Pero yo no puedo ayudarles por ahora, me tengo que asegurar que Gotshi esté bien".

Los demás comprendieron las razones por las que tenía que ir sin tener que escucharlas y asintieron, inmediatamente Ritvon le aventó las llaves de su Honda blanco.

-"Será mejor que te lleves mi coche, es mucho más rápido y será más útil en una misión de rescate" -sonrió Ritvon.

-"Nosotros nos quedaremos a preparar lo demás, tu ve y tráeme a mi nena" – dijo Chick, aventándole su usual escopeta recién cargada.

-"Sabemos que te puedes cuidar solo, y que podrás regresar sin problemas… suerte" – exclamó Ixion.

CiX sonrió ante el apoyo de sus amigos y sin decir nada más corrió hacia la cochera y subió al conocido Honda blanco, partiendo de inmediato. El camino hacia casa de Gotshi no tuvo percances importantes además de un perro zombie que atropelló y un zombie de vialidad que intentó pararlo pero recibió un escopetazo en lugar de la licencia.

Al llegar al edificio de departamentos todo se veía tranquilo, bajó con cautela del auto…. se detuvo enfrente de la puerta…. algo le decía que Gotshi estaba bien pero tenía una corazonada de que algo estaba por suceder….. se acercó a la puerta y….*knock knock*.

———————————-

De regreso en casa de Ritvon, ya se habían hecho las preparaciones pertinentes para cualquier cosas que se necesitara: Ritvon revisó y arregló Gor Gor, Ixion creo más de sus ingeniosas trampas y químicos extraños, y Chick preparó las armas y las repartió por toda la casa.

Estaban los 3 en la cocina preparándose algo de comer cuando escucharon la puerta retumbar…..*knock knock*.


2 Responses to “*Knock Knock*”

Leave a Reply