Wraaaaaaaaaaaaaahhhhh

Se encontraban en camino hacia Gor gor cuando de pronto escucharon un sonoro "WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH".

-"¿Qué demonios fue eso?" – Preguntó Ritvon ignorando el salto que dieron Chick e Ixion.

-"No sé, pero no suena agradable. Será mejor correr" -Sugirió Ixion al tiempo en que tomaba a Chick de la mano y emprendía carrera. Los amigos no aminoraron el paso hasta llegar a Gor gor, donde se encontraba Cix; su playera manchada de sangre y los ojos llorosos le daban un aspecto lamentable. Sin embargo la expresión en su rostro era de auténtico odio.

-"¿Escucharon eso?" – Preguntó en un tono más duro de lo usual. Los demás asintieron con la cabeza silenciosamente, sin saber qué decirle a Cix.

-"Sonó como un auténtico ‘wraaaaaahhhh!’ mío". Exclamó Ixai quien al parecer los había seguido todo el camino.

-"¡Wey! ¿Qué pedo? Clarito vimos cómo te atacó David" – Replicó Ixion sorprendido de no haber notado la presencia del watito.

-"Cabrón… Namás me rompió mis pantos buenos…" – Mientras mostraba a todos un gran hoyo en el pantalón dejando al descubierto su ropa interior.

-"Creo que es bastante válido decir que… ¡¡¡Se te ve la truza!!!" – Se mofó Chick, mientras ayudaba a subir las provisiones a Gor gor. -"¡Puta madre! ¡Que no es truza con un carajo!" – Contestó Ixai. Solamente Cix se mantenía en silencio, apurándose a subir todas las cosas a la camioneta cuando Ritvon lo tomó del hombro y lo llevó a parte para preguntarle lo que todos se cuestionaban por dentro.  -"Caon ¿Ya decidiste qué hacer con el cuerpo de Cury?" – Le dijo con todo el tacto que le fue posible.

Cix asintió. -"Lo mejor será llevarlo a casa de mis padres, no quiero dejarlo aquí. Espero que no les moleste". Ritvon le contestó que no había problema que comprendía y que sería mejor partir ya.

-"Se que suena bastante tonto, pero ¿No deberíamos buscar sobrevivientes? – Preguntó Chick con una timidez que no parecía propia de ella. -"Es que bueno… Estamos a una cuadra de casa de Ely y tal vez… bueno ustedes me entienden".

Ixion se llevó una mano a la barbilla en señal inequívoca de que estaba sopesando esta idea. -"Pues aún es buena hora, pero no lo sé princesa. Creo que sería mejor primero ver como están las cosas afuera antes de decidir cualquier cosa". Chick asintió y se subió a la camioneta y empezó a recargar todas las armas en lo que los demás tomaban sus posiciones.

-"¿Listos? ¿Cinturones?" – Preguntó Ritvon, poniendo en marcha el vehículo y dado que ahora llevaban el cuerpo de Cury en el asiento trasero. Chick e Ixion se apretujaron en el segundo asiento mientras que Cix se asomaba por el improvisado quemacocos central e Ixai hacía las veces de copiloto. El asombro los inundó a todos al descubrir que la horda de zombies que habían visto se había disipado dejando las calles casi vacías (eso si ignoraban la increíble cantidad de cuerpos que aún se retorcían a pesar de estar tan asquerosamente mordidos).

-"¡Pero que horror!" – Exclamó Chick cubriéndose la boca para disimular un par de arcadas. -"Creo que sí podemos ver si Ely está bien ¿No?"

El silencio los atormentaba como amenaza de tormenta pero se dirigieron a casa de su compañera.

"¡¡¡WRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!"

-"¡Da la vuelta!" – Gritó Ixion – "Eso pareció venir del final de la calle de Ely".

-"Yo creo que deberíamos indagar" – Sentenció la oscura voz de Cix – "Saber a qué nos estamos enfrentando".

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Chick, quien inmediatamente abrazó a Ixion y luego se dedicó a revisar su arma. – "Armas a punto" – Pidió Ritvon que se estaba orillando en la esquina de casa de Ely. Ixai sujetó la katana de Ritvon y al tiempo que le pasaba su pistola. – "Quiero probarla" – Explicó mientras descendían de Gor gor. El chillido de un perro invadió el aire y los estremeció a todos.

– "¡Ay no!" – Chilló Chick horrorizada. – "Sea lo que sea ya se comió a un perro… Supongo que seguiremos el sonido como típica película mala de terror, sugiero caminar espaldas con espaldas aunque suene tonto".

– "No avanzaremos muy rápido, pero el gruñido sonó fuerte así que me parece sensato" – Contestó Ixion, mirando en todas direcciones.

Al llegar a la pituficasa de Ely descubrieron el auto de Quantum y las puertas abiertas de par en par. Ritvon apretó el paso y estaba por entrar cuando Ixai lo detuvo del hombro – "Wey no te muevas… Veo algo adentro" – Dijo con voz ahogada. De pronto se escuchó un fuerte golpe de lado derecho de los xbebops. Siendo Ixion quien cubría ese flanco vio primero con horror lo que acontecía. – "Gor gor now!!!" – Gritó con fuerza al ver a un Quantum chorreante de sangre salir por la puerta de servicio de casa de Ely, seguido por esta última quien afectuosamente le tomaba de la mano.

*¡¡¡BANG!!!*

Una lluvia de cristales les cayó encima cuando intentaban escapar, uno de los cuales terminó clavándose en el tobillo de Ixai.

– "!Agh!" – Gritó de dolor al caer pesadamente al suelo. *BANG* Un nuevo disparo los desorientó a todos, por lo que no notaron a su amigo caído.

– "¡Están lloviendo plomazos!" – Gritó Cix quién volteando hacía las ventanas del segundo piso de casa de Ely había notado a un zombie disfrazado de militar disparándole a Quantum, quien se levantaba constantemente y le hacía señas obscenas a quién después Chick describiría como el padre de la misma Ely.

Se encontraban a pocos pasos de la camioneta cuando escucharon el grito de Ixai. "¡No por favor! Suéltame Ely" quien con una fuerza sobrehumana lo estaba cargando y arrullando cual bebé mientras señalaba a Quantum diciendo: "Nuestro hijo, nuestro hijo". Corrieron hacia él pero nuevamente les llovió una serie de plomazos ahora con dirección a ellos y mientras intentaban esquivarlos oyeron con tristeza a Ely decir: "No Quantum, no comer bebé, no comer bebé…" Sin más opción corrieron a Gor gor para cubrirse, saltaron a la camioneta y arrancaron.

Ritvon veía por el retrovisor a Quantum que profería un sonoro eructo.

– "¡Wraaaaaaaaaahhhhh!" –


2 Responses to “Wraaaaaaaaaaaaaahhhhh”

  • Ritvon Says:

    Jajajaja que mala copa, te vengaste de Ely (ya ni nick le pusiste) y Quantum. Lo mejor fue el padre de Ely tirándole plomazos a Quantum y él regresándole señas obscenas XD

  • Chick202 Says:

    No es vengancia, pero tenía ke matar de alguna manera a Ixai y siendo honestos me pareció una conducta muy apropiada para los noviecitos.

Leave a Reply