Vengancia!!!

En su furia CiX descargó la escopeta en el zombie responsable de la muerte de su hermano, incluso cuando escuchó el sonido metálico de la escopeta al no tener nada que disparar, CiX seguía jalando el gatillo.

Se acercó Chick -“Vamos pequeño es todo lo que puedes hacer, mejor ve con tu hermano” – dijo mientras ponía una mano sobre su hombro y con la otra bajaba la escopeta.

Ritvon se impulsó sobre sí mismo para subir el barandal y volver al piso, al ver los cuerpos de Cury e Ixai se sintió mal por no haber podido hacer nada.

-“Pinche Ritvon dejaste que todo tu equipo muriera, era tu responsabilidad protegerlos” – regañó Chick enojada.

-“Aughhh, no lo regañes no es su culpa el wey salió de la nada, no tuvimos tiempo ni para darnos cuenta” – balbuceó Ixai, quien a la sorpresa de todos se empezó a levantar.

-“Wooow que bueno que estás bien caon, después del madrazo que te metieron” –exclamó Ritvon aliviado, aunque la tranquilidad le duró poco al ver a CiX junto al cuerpo de Cury.

Ixion se acercó al zombie “muerto”, el cual estaba tan destrozado por los disparos que se podía ver el interior, y empezó a examinarlo.

-“Es imposible, ¿cómo podría haber un ácido que corroe el metal pero no la carne de sus estómagos?” – se preguntó Ixion, examinando el cuerpo zombie.

-“No sabíamos que los zombies fueran capaces de algo así” – mencionó un adolorido Ixai.

-“Sólo puedo especular pero ya que la mutación es diferente en cada persona por diversas razones, creo que los pocos que sobreviven al cambio pueden desarrollar alguna característica especial además de las normales en los zombies”. – explicó Ixion.

-“¿Eso quiere decir que todos pueden escupir ácido?” – preguntó Ritvon.

-“No, la mayoría de los zombies no tendrán alguna habilidad especial como este, sin embargo es posible que los demás sí las tengan, es decir que unos pocos podrán escupir ácido mientras que otros podrán hacer otras cosas igual de increíbles”  – contestó Ixion.

-“Nooo maridito, ¿qué vamos a hacer si nos encontramos más de esos zombies?, podrían derretir la puerta de la casa de Ritvon y entrar con facilidad” – dijo Chick.

-“No te preocupes, creo que puedo hacer un contra-ácido para proteger la puerta pero necesitaré algunas cosas, productos de limpieza sobretodo” – respondió Ixion mientras abrazaba fuertemente a Chick para tranquilizarla.

-“Podemos ir a Cinépolis, en los baños siempre hay unos closets de limpieza que nunca cierran” – sugirió Ixai.

CiX se acercó a los demás con un rostro oscuro y les dijo –“Es buena idea, vayan ustedes, quiero llevar a Cury a la camioneta no he decidido qué hacer”-

-“De acuerdo, ¿te podrías llevar una maleta de armas? Nosotros necesitaremos la otra” – pidió Ritvon y CiX asintió.

-“¿Seguro que estarás bien?”- inquirió preocupada Chick, mientras CiX sacaba un cuchillo de la maleta.

-“Sí estaré bien, pero nada más que aparezca un zombie y le parto la madre” – dijo CiX con una voz determinada mientras grababa “Cury” en el mango de su escopeta favorita usando el cuchillo.

Ritvon le dio las llaves de GorGor y tomó la otra maleta. Los cuatro se alejaron lentamente dejando a CiX que hiciera lo necesario por su hermano caído.

Se encaminaron a Cinépolis mientras veían la condición de las tiendas de la plaza, era bastante extraño como algunas estaban intactas mientras que otras estaban destrozadas y llenas de cosas asquerosas, de vez en cuanto se sobresaltaban por ruidos extraños que se alcanzaban a percibir a lo lejos.

Al llegar a Cinépolis se quedaron sorprendidos ante el desastre, las mesas destruidas, los vidrios rotos, los estantes volcados y la comida tirada en el piso dejaban el lugar irreconocible.

– “De acuerdo, no creo que sea buena idea separarnos pero necesitamos salir pronto de aquí, cada uno tome un arma y registren los armarios de los baños, traigan cualquier producto líquido de limpieza que encuentren” – dijo Ixion mientras abría una de las maletas con armas que habían traído de BestBuy.

-“¡Yo quiero…! – empezó Chick.

-“Hahaha sí esposa, aquí está tu rifle semi-automático” – rió Ixion mientras le daba a Chick un arma que se parecía a la que usaba en Resident.

-“Por eso te quiero” – murmuró Chick sonrojándose.

-“Ya déjense de melosidades y apúrense, no me gustan los ruidos que escuchamos hace rato” – rezongó Ritvon mientras terminaba de repartir las armas a los demás.

-“Vamos pues, hay que terminar con esto”- renegó Ixai, quien ya caminaba hacia uno de los pasillos que da a las salas.

Los cuatro amigos se separaron y se dirigieron a diferentes partes blandiendo sus armas, moviéndose sigilosamente entraron a sus respectivos baños y buscaron dentro del armario de limpieza. Nadie supo de los demás hasta que volvieron a reunirse enfrente de la taquilla, cada uno cargando o arrastrando grandes envases llenos de diversos líquidos coloridos.

-“¿Tienes todo lo que necesitas?, no me digas que necesitamos más” – preguntó Ritvon mientras Ixion revisaba las etiquetas de los envases.

-“Con esto basta, vámonos” – dijo Ixion aliviado.

-“Hey, esperen ¿y el wato?” – inquirió Ritvon, ante la ausencia de Ixai que no habían notado hasta ahora.

-“Debe estar en el baño de mujeres haciendo no se qué cosas” – contestó Chick.

-“Fue el primero en irse ya debería estar de regreso, hay que buscarlo” – sugirió Ixion.

Los cuatro empezaron a dirigirse al pasillo por donde se había ido Ixai cuando escucharon disparos provenientes del mismo pasillo.

-“¡Ayyyy cabrón….!” – gritaba Ixai mientras corría de varios zombies que lo perseguían.

En cuanto dobló la esquina y vio a sus amigos levantando sus armas, Ixai se agachó para darles espacio para disparar.

*BANG* *BANG*

Empezaron  disparar mientras veían como uno por uno los zombies caían al piso abatidos.

-“No mames mi rifle ya no dispara, se trabó” – bramó Chick en lo que golpeaba su rifle y trataba de jalar el gatillo sin éxito.

-“Ve a la maleta y toma una de las metralletas” – le gritó Ritvon mientras recargaba su pistola.

Chick corrió a la maleta mientras los demás poco a poco caminaban hacia atrás, aventó su rifle y estaba buscando en la maleta cuando se escucharon los horribles sonidos metálicos de las armas vacías de los demás.

-“¡Chick! La metralleta, sólo quedan dos” – le apuró Ixai, mientras los dos zombies restantes seguían avanzando a ellos.

-“Ya voy, chingado” –refutó Chick.

Ixai se fijó en los zombies -“Hey…que no es….” – balbuceó mientras señalaba a uno de ellos.

-“Hahaha sí, que coincidencia que lo encontremos aquí….again” – dijo Ritvon.

-“Jijiji jijiji, Chick alguien vino a visitarte” – rió Ixai.

Chick levantó la cabeza y abrió la boca debido a la sorpresa, reconoció de inmediato a uno de los zombies…. era David, su ex novio. Una ira que le resultaba familiar la invadió, pero justo cuando se preparaba para lanzarle todo tipo de insultos ahora que pocas cosas importaban realmente, David los alcanzó y empujó a Ixai con toda su fuerza.

-“Woooow” – exclamó Ixai sorprendido, mientras caía al suelo.

-“Ixion encárgate del otro, yo tengo cubierto a este” – mandó Ritvon acercándose al zombie.

David por alguna extraña razón al ver a Ixai tirado boca abajo, empezó a temblar y con una voz entrecortada gritó –“Ve…..ven…gancia!!!” – para abalanzarse sobre él y empezó a morderle las nalgas.

-“Ahhhh, no mames!!!” – gritaba de dolor Ixai, a pesar de la ironía nadie reía ya que las múltiples heridas empezaban a sangrar bastante.

En lo que Ixion estaba golpeando al otro zombie con la pistola, Ritvon intentaba en vano separar a David de Ixai quien había dejado de moverse sobre un gran charco de su sangre.

-“Quítate Ritvon” – exclamó Chick.

Ritvon se hizo para atrás pero tras ver la metralleta en las manos de Chick se arrepintió -“No, espera” – dijo.

-“Toma esto maldito, ….Arghhhh!” – gritaba Chick con rabia mientras descargaba el clip entero sobre la figura de David.

Las 60 balas penetraron el cuerpo del zombie dejando tantas heridas que quedó hecho pedazos, las pocas que no lo hicieron terminaron en el piso o en Ixai.

-“Ahhhhh” – suspiró Chick aliviada tirando la metralleta vacía al piso, -“Eso fue taaaan refrescante”-

-“No mames, Ixai podía haber estado vivo” – regañó Ritvon.

-“¿Con toda la sangre que perdió?… no creo, además de todas maneras se hubiera convertido en zombie, no importa quién de los dos lo mató” – refutó una extasiada Chick.

-“En fin deberíamos irnos, con todo el ruido que hicimos no me extrañaría que atrajéramos a todos los zombies que quedan en la plaza” – sugirió Ixion.

Acomodaron los envases que podían llevar junto con la maleta, y salieron del cine de manera sigilosa ya que los extraños ruidos que habían estado escuchando habían vuelto.

-“Espero que CiX esté bien” – suspiró Ritvon.


4 Responses to “Vengancia!!!”

Leave a Reply