Chaka Chaka Chaka Chaka Shoo Shooooooo

– "¿Podrían dejar de gritar por favor?" – Pidió Chick con la guitarra aún en las manos.

Ixion se acerco sigilosamente a la puerta del frente de Besboi que daba al interior de la plaza. – "¿Dónde estarán los guardias? Tendremos que andar con mucho cuidado" – Dijo recordando al zombie policía que habíamos visto de camino – "Cury ¿De dónde sacaste la escopeta de CiX?".

Acomodándose el "Name tag" Cury contestó orgulloso – "Besboi cuenta con una amplia gama de armas: Tenemos de corto y largo alcance, desde pistolas de mano hasta rifles automáticos. No puedo dejar de mencionar que contamos con granadas de mano para el cliente conocedor, cuchillos de caza para aquellos que gustan del combate mano a mano…"

– "Wey, no mames" – Interrumpió Ritvon – "Estamos en pleno apocalipsis zombie y tu vendiéndonos armas ¡Solo dinos donde las tienes y ya!"

Cury apuntó hacia un extremo de la tienda y replicó – "No las tenemos a la vista del público, pero tengo las llaves…" – En voz baja agregó – "…Tenemos descuento en escopetas y doce meses en el resto de la mercancía"

Llevándose la mano a la cara con desesperación, Chick los siguió al cuarto oculto para ayudarlos a abastecerse de armas. Fuera del ocasional comentario xbebopeano el lugar se antojaba silencioso. Tal vez demasiado silencioso para ser normal.

– "Yo quiero un rifle semi automático, tuve 94% accuracy en headshots en resident 5" – Dijo Chick observando la extraordinariamente amplia cantidad de pistolas, escopetas, cuchillos, rifles y demás armamento.

– "Luego eliges Chick, ve a buscar algún tipo de maleta para meter todo esto" – Replicó Ritvon mientras reloadeaba varias pistolas y rifles.

– "También tenemos descuento en maletas…" – Respondió Cury.

Ixion y CiX se mantenían firmes en las puertas de Besboi vigilantes a cualquier ruido.

– "Agarren todo lo que puedan" – Pidió CiX – "Y apúrense, me pone nervioso tanto silencio" – La amenaza de que hubiera algún vigilante zombie se cernía sobre ellos como una densa nube negra.

– "¡Aaaaay no pinches mames!" – Se escuchó un lamento que venía del cuarto de empleados que hizo brincar a todos.

– "Ah caon… Eso sonó como Ixai" – Dijo Ritvon en voz apenas audible.

– "Que p*to eres Cury, pinche madrazo me metiste en la cabeza" – Apareció Ixai a medio pasillo sujetándose la cabeza – "¡¿Qué?! ¿Por qué se me quedan viendo? No me apuntes con esa madre cabrón, todavía que me pegó tu hermano…" – Le reclamó a CiX que le apuntaba boquiabierto.

– "¿Wato? No mames, creímos que estabas muerto" – Contestó Chick saliendo de detrás de un estante armada con un enorme machete en una mano y su sartén en la otra.

– "Eso quisieras mala amiga, eso no es de compas, yo digo que hay que dejarla por culera" – Replicó Ixai aún sobándose la cabeza.

– "Cállate pinche bato, todavía que fui la única que lloré tu muerte ahí andas alegando tonterías y el mal compa eres tu wey, todos trabajando para abastecernos y tú tomando siestecitas, eres un maldito bastardo huevón…" – "No mames no fue una ‘siestecita’ me madreó pinche Cury además ¿Con esa boquita besas a tu marido?" – "No metas a mi marido en esto y ponte a ayudar" – "¿Y si no quiero?"

– "¡¿Y si se callan ya?!" – Los regañó CiX – "Es más Ixai, agarra radios baterías o algo para comunicarnos en caso de que nos veamos separados y tu Chick busca que mas pueda ser útil y manténganse cada uno de un lado de la tienda, si vuelven a pelear juro que les vuelo la cabeza"

– "¡Uy que pinche genio!" – Contestó Ixai al tiempo que obedecía a CiX y se iba a buscar los radios.

– "Ya vámonos, sería conveniente ir a buscar enlatados y algo de medicinas" – Dijo Ixion ayudando a Ritvon y a Cury con las maletas repletas de armas y municiones.

¡BANG! El sonido de cristales rotos los aturdió a todos.

– "¡Uy perdón! Se me escapó el tiro" – Dijo CiX con una sonrisa apuntando al ahora inexistente cristal de la puerta de Besboi que daba a la plaza.

– "No mames, caon nomás no entiendes" – Le reclamó Ritvon a CiX – "Vamos a buscar comida y lo que necesitemos, somos seis propongo que nos dividamos. CiX, Chick e Ixion van por comida y medicina. Cury, Ixai y yo vamos a alguna tienda deportiva, por más armas y equipo de ‘camping’. Nos vemos en diez minutos en Gorgor"

– "No creo que sea buena idea separarnos pero bueno, corramos" – Reflexionó Ixion tomando una pistola que le ofrecía Ritvon.

– "¡Ey Chick! Te cambio tu machete por mi cuchillo" – Pidió Ixai.

– "Ehm… No" – Respondió Chick aferrándose a su machete.

– "Ándale, nada mas adentro de la plaza" – Contestó Ixai

– "Que no…" – Replicó Chick

– "Que egoísta, nomás poquito, mala compa…" – Reclamó Ixai

– "¡Ash! Que no, que no, que no…" – Y antes de que Chick pudiera seguir alegando Ixion levantó la mano para imponer silencio – "Chick, préstaselo poquito, ten que Ritvon te preste su katana, sirve que se familiariza con alguna pistola"

Entregando de mala gana su machetote y murmurando para sí misma Chick, Ixion y CiX se dirigieron a ‘Sanvors’ para tomar medicinas de la farmacia y a la zona de comida mientras Ixai, Cury y Ritvon se apuraron a la tienda deportiva.

__________________________________________________________________________________

– "Wey, los alcanzo en la tienda, tengo que ir al baño" – Dijo Ixai mientras se paraba frente a una tienda de maquillaje y productos femeninos.

– "Pero te apuras y ten cuidado" – Contestó Ritvon.
__________________________________________________________________________________

¡BANG!

– "Sabes… Tanto disparo y rompedera de cristales hace demasiado ruido" – Le dijo Chick, cubriéndose los oídos, a CiX que acababa de volar el cristal de ‘Sanvors’.

– "Si wey" – Asintió Ixion abrazando a Chick – "Princesa, busca medicinas y gasas. Yo agarraré más comida y agua, CiX vigila la entrada"
___________________________________________________________________________________

– "¿Qué tanto hace Ixai?" – Se quejó Cury mientras tomaba una casa de campaña y un par de sleepings en la tienda deportiva.

– "No se wey, vamos a buscarlo" – Dijo Ritvon agarrando una lancha inflable y cargándola de cuerdas, el armamento y camping stuff.

Se encontraban a medio camino hacia el baño cuando escucharon un ruido que no pudieron identificar.

– "¿Qué fue eso?" – Preguntó Cury ladeando la cabeza, intentando descubrir la procedencia del ruido.

– "No se wey, pero hay que apurarnos. Los otros deben estar esperando" – Respondió Ritvon que ya corría hacia los baños.

Estaban en la entrada cuando salió Ixai con paso relajado y el cabello escurriendo.

– "Cabrón ¡¿Dónde esta… No mames que te pintaste el cabello?! – Gritó Ritvon enojado.

– "Jijiji, no quería que me volvieran a madrear por traerlo rojo" – Lo calmó Ixai mirando acusadoramente a Cury que seguía tratando de reconocer el misterioso ruido.

– "Viene del segundo piso… Deben ser los otros que ya van rumbo a Gorgor" – Dijo Cury ignorando las quejas de Ixai y corriendo escaleras arriba seguido de cerca por Ritvon y de no tan cerca por Ixai que iba viendo su reflejo en todas las vitrinas. Apenas habían llegado al segundo piso cuando Cury se detuvo en seco. Alcanzó a exclamar un "No mames" antes de ser golpeado con fuerza, detrás de él Ritvon solo vio a Cury salir despedido del barandal hacia la muerte.

– "¡Cuidado cabrón!" – Gritó Ritvon colgándose del barandal mientras el trenecito de la plaza, conducido por un maníaco zombie, se precipitaba escaleras abajo haciendo pomada a Ixai, quién seguía admirándose en los aparadores.
____________________________________________________________________________________

Aún en Sanvors Ixion saltó con el estruendo del tren – "¿Qué fue eso? Los demás deben estar en problemas ¿Lista princesa?".

Chick asintió, sintiendo el corazón desbocado corrieron a la entrada donde alcanzaron a ver correr a CiX, quien escopeta en mano se dirigía a las escaleras.

– "!!!!Brrrrrrraaaaaaaaaaaaaghhh¡¡¡¡" – Un bramido resonó por toda la plaza. El zombie atrapado debajo del tren gritaba con fuerza y se debatía por librarse. CiX llegó antes que Chick e Ixion y lo miró sorprendido mientras el zombie le gritaba – "¡Te atropellé, te atropellé…"

– "¿Estás hablado con un zombie?" – Se sorprendió Ixion.

– "No wey, pero parece que no son tan inteligentes, no deja de gritar que me atropelló" – Respondió CiX analizando la situación.

– "Tal vez el habla sea solo un reflejo y no un acto consciente que implique algun tipo de razonamiento…" – Ixion saltó al ver que el zombie vomitaba a propulsión un chorro de sangre asquerosa y apestosa que burbujeaba y derretía el metal retorcido que lo aprisionaba a la altura de la cintura.

El propio ácido derritió la piel, el musculo y hueso del zombie, partiéndolo por mitad. Esto le permitió al conductor infectado liberarse y avanzar hacia los muchachos. Quienes retrocedieron aún analizando la escena.

– "No dejes que te toquen sus fluidos" – Dijo Ixion – "Observemos antes de matarlo, quizá podamos aprender algo…"

– "Te atropellé, te atropellé…" – Seguía repitiendo el zombie mientras apuntaba con un dedo a CiX. – "Te moriste…"

– "Wey, parece que nada mas piensa en matar…" – Replicó CiX conflictuado. – "¿Por qué se me queda viendo?"

Ixion volteó buscando a Chick, quien no presenciaba la escena, en cambio se cubría la boca con la mano con la mirada fija a un lado de la escalera, siguió su mirada tan solo para encontrar el cuerpo de Cury junto al destrozado cuerpo de Ixai.

– "¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!"  – Gritó CiX.

¡BANG!

Ps. HAPPY B-DAY CURY!!! We ♥ U!


5 Responses to “Chaka Chaka Chaka Chaka Shoo Shooooooo”

  • Ixion Says:

    Wooow, excelente te quedó genial esta entrada, muy original en muchas cosas y el trenecito fue legendario.

  • Chick202 Says:

    Menos mal que te gustó, estuve un día entero con el editor en blanco… Quería matar a Ixai con el carrito de google pero no alcanzé a sacarnos de la plaza. Ni paper, será para la próxima, por lo menos maté a Cury =)

  • CuRy Says:

    ahhh chido los compas apenas entro en accion y me mueres xD
    aunque muy buena entrada y destacaste mis habilidades de vendedor xP

  • Ritvon Says:

    No mames, que loco JAJAJA muy buena entrada, aunque creo que te excediste con lo de “princesa” jajaja.
    Por otro lado… me siento bien mierda, todo mi equipo murió… pero el tren fue maravilloso XD

  • Chick202 Says:

    Cury: Sorry pequeño necesitaba ke CiX expresara algun sentimiento for once! Si keria ke fueras mas Rambo-style pero eran pocas palabras y debias morir.
    Ritvon: Sip… Debiste protegerlos y no lo hiciste. U suck jajaja btw te dejé colgando del barandal y no me acordé!! Sorry! BTW Mi marido si me dice princesa eh!!!

Leave a Reply