Gor Gor!

El tiempo pasaba mientras el equipo trabajaba en los últimos detalles de la fortaleza que Ixion había comenzado a preparar.

El alimento que había en la casa no les alcanzaría para sobrevivir mucho tiempo, por lo que Ritvon y CiX se dispusieron a reforzar el automóvil. Tarde o temprano tendrían que salir por provisiones y más municiones, y el auto debería tener todo lo necesario para enfrentarse a los peligros que encontrarían en la calle.

En eso estaban cuando de pronto se escuchó un ruido.

– ¿Qué fué eso?  – Preguntó Ritvon intrigado

CiX sin contestar tomó su escopeta y se dirigió al lugar de donde provino el ruido. Ritvon corrió tras de él.

Llegaron a donde se encontraba Chechel en el suelo, convertido en zombie girando de un lado a otro con las manos en la cabeza. CiX apuntó la escopeta preparándose para lo peor. Estaba a punto de jalar el gatillo cuando escuchó que Chechel gritó.

– ¡Ahhh! ¡Me duele la cabeza! –

– ¿Chechel estás bien? – Preguntó Ritvon.

– No, te acabo de decir que me duele la cabeza – Contestó Chechel enojado.

– Wey, pareces un zombie – Dijo CiX retirando la escopeta.

– ¡Chupas! – Exclamó Chechel indignado.

– Es el Chechel de siempre – Dijo Ritvon tranquilo, al ver que aunque parecía zombie, la mente de su hermano no había sido afectada.

– No podemos perder tiempo – Dijo CiX encaminándose a la cochera – Tenemos que terminar de preparar el auto.

A CiX le parecía muy extraña la condición Chechel. No podían confiarse mucho en esa situación.

– Tenemos que tener mucho cuidado – Mencionó en voz baja – No sabemos si en realidad tu hermano está curado, o si es solo un efecto temporal.

Ritvon y CiX continuaron trabajando en el auto, mientras los demás atendían a Chechel. Pasaron unas cuantas horas cuando CiX gritó jubiloso.

– ¡Listo! Tenemos una nueva mascota –

–  Esto parece una fortaleza móvil  – Dijo Ritvon entusiasmado.

La mama-móvil de la familia de Ritvon había sido completamente transformada. Un tumba-burros permitiría abrir paso entre escombros y zombies, además de darle un aspecto de agresividad. Las puertas y ventanas habían sido reforzadas con placas de metal, y algunos objetos puntiagudos y filosos habían sido soldados a los rines. En el techo un par de quemacocos improvisados permitirían a los xbebop cazar zombies cómodamente y por supuesto, un pequeño arsenal estilo James Bond decoraba los interiores.

– Sólo falta el toque final – Murmuró Ritvon mientras terminaba de dibujar con aerosol las palabras “Gor Gor” en cada lado del auto.

– Lindo nombre – Dijo CiX con una sonrisa malévola.

– Tomen sus armas y vámonos – Gritó Ritvon mientras se acomodaba en el asiento del conductor – Chechel, lo siento pero no puedes acompañarnos en esas condiciones.

CiX rápidamente se apoderó de uno de los quemacocos, y fijó la escopeta.

Ixai tomó el asiento del copiloto, y empuñó con fuerza su cuchillo mantequillero.

Ixion y Chick se acomodaron rápidamente en el asiento de atrás. Por extraño que parezca, esta pareja encontraba muy romántico estar juntos en medio del peligro, entre disparos, gritos y zombies hambrientos.

Una vez todos en posición, el portón negro comenzó a abrirse, segundos antes de que Gorgor saliera a toda velocidad pasando por encima de algunos infectados que estaban tratando de entrar sin éxito.

Gorgor recorría la calle silenciosa, hacia Plaza Galerías. Sabían que era muy peligroso, pero lo más probable era que Cury se encontrara ahí. Si había conseguido una escopeta para CiX, de seguro podría conseguir más armas, además de que alrededor había grandes fuentes de provisiones.

El escenario era lamentable. La ciudad se encontraba devastada y el silencio se cortaba tras cada disparo de CiX seguido inmediatamente de un grito “Die motherfucker Die”. El vehículo seguía avanzando cuando los disparos alegres de CiX cesaron.

– Ixion, dime si estás viendo lo que yo estoy viendo – Dijo CiX con la voz entrecortada.

En ese momento Ixion se asomó por la ventana y volteó hacia donde CiX dirigía la mirada para encontrar un espectáculo impresionante.

Un zombie aún con su uniforme de policía disparaba con destreza el arma que portaba. Su víctima, un señor de mediana edad, aún sano, que desprotegido corría por su vida fue alcanzado por una bala y cayó al suelo. Los zombies a su alrededor, incluyendo al policía aprovecharon la oportunidad para darse un festín con su cerebro y vísceras.

Al parecer estos zombies no eran como los típicos zombies que habían visto en las películas hollywoodenses. Estos tenían la particularidad de contar con habilidades relacionadas a las actividades realizaban cotidianamente en su vida, y sin duda las utilizarían con el fin de saciar su hambre.

– Parece que nos enfrentamos a un problema mucho peor de lo que pensábamos – Dijo Ixion preocupado.

Sus sospechas se confirmaron cuando vieron que una camioneta se acercaba a toda velocidad, conducida por un zombie que tenía la mirada fija en Gorgor.

– ¿¡Un zombie conduciendo!? – Exclamó Ritvon mientras giraba desesperadamente el volante con el fin de esquivar el veloz vehículo que se aproximaba hacia ellos.

Ritvon esquivó con habilidad el inminente impacto, pero esto generó un descontrol que se acentuaba por el asfalto lleno de sangre y otros residuos, lo que dio como consecuencia inevitable que Gorgor chocara directamente contra un árbol. Para infortunio de Ixai, en su emoción de machacar zombies con su cuchillo mantequillero, había olvidado una de las reglas más importantes para la supervivencia: “seatbelts”, por lo que salió disparando violentamente por el parabrisas del frente, tras lo cual Chick exclamó burlescamente  – ¡El wato volador! –  ahogando una carcajada.

Metros atrás del cuerpo inerte de Ixai, Gorgor no había sufrido grandes daños, pero no podría continuar hasta que se hicieran algunas reparaciones menores.

Ritvon abrió la puerta y con un movimiento rápido decapitó a un par de zombies que se encontraban cerca. Pero pronto se dio cuenta de que esa era solo una mínima porción de los zombies que los rodeaban y sin pensarlo volvió a subir al auto.

– Escucho sugerencias – Dijo volteando al resto del equipo.


3 Responses to “Gor Gor!”

  • Chick202 Says:

    Me morí de risa, love it!!!! Voto para kill of the round. El wato volador: WIN!!!! Excelente entrada Cix.

  • Ritvon Says:

    Muuuy buena entrada… ahora entiendo el por que me preguntabas si la mama-movil tenía quemacocos XD.
    Gamerpoints extra por la idea de “Gorgor”, los zombie-skills y la situación en las que nos quedamos (muy gears).
    “El wato volador” quedó buenazo… habrá que la hacer votación.

  • Chick202 Says:

    Va a estar dificil sobrevivir… No había contemplado ke pasaría si los zombies fueran inteligentes. Ta novedoso, brain-eaters not so brainless ¡¿Ke nos va a pasar?!

Leave a Reply