Preparaciones antes de medianoche

Los tres corrían a la puerta de entrada junto a un debilitado Ixai que todavía tenía el cuchillo mantequillero sobresaliendo de su cuerpo, y justo cuando Chick pretendía abrir la puerta escucharon un estruendo que provenía de arriba.

Ixai: ¿Qué fue eso?

Chick: ¡No mames!, mi madre.

Ritvon: ¿¡What!?

Chick: Mi madre está arriba, por qué crees que me escondía; la verdad no sé cómo esté ella ni qué le pasó a Paloma.

Ritvon: Bueno sólo hay una forma de averiguarlo…

Chick: Ohhhh nooo!, no no no, yo no pienso subir.

Ritvon: Ahora que lo pienso necesitamos saquear tu casa con cualquier cosa que nos pueda ser útil, además ¿Qué hay de tus gatos?

Chick asustada: ¡Ahhh! ¡Mis bebés!

Ixai: ¿Vas a enfrentar a zombies por unos gatos?, “namames”.

Chick: Inche Wato, pues claro, son mis bebés.

CiX emocionado: Pues vamos *carga la escopeta* además no estaría mal volar algunas cabezas.

-*-

*Clic* Ixion cierra su teléfono sin poder quitarse de encima el mal presentimiento que lo había impulsado a venir. Habían pasando muchas cosas raras últimamente y empezó a reírse para sí mismo: no había creído que pasaría pero estaba agradecido con varios miembros del Crew quienes lo asaltaban constantemente con suposiciones, libros y teorías sobre los zombies, gracias a eso había podido ver los indicios. Recordó el camino hacia casa de Ritvon, múltiples choques, personas saqueando supermercados, personas con los ojos rojos y piel necrótica… no cabía duda, es probable que estuviera empezando…

Ixion: Nunca pensé que tendría que hacer esta llamada, pero necesitamos estar preparados.

Empieza a marcar un número…

-*-

Decidieron subir para rescatar a los gatos, encontrar cosas útiles y saber qué había sido de la madre y hermana de Chick.

Ritvon: ¿A dónde?

Chick: Ese cuarto de ahí.

CiX: Ustedes dos esperen aquí.

Se acercaron a la puerta con escopeta y katana en mano y entraron, estaba muy oscuro pero era claro que algo estaba mal.

Ritvon: Todo el cuarto está destrozado.

Chick se adelanta para ver el cuarto cuando…¡Brughhh!, al voltearse ve a Paloma gritar mientras sale de otro cuarto y empuja a Ixai, quién con cara de sorpresa es lanzado por el barandal de la escalera y cae.…RIP

Paloma se vuelve contra una horrorizada Chick y empieza a avanzar. Se oye un portazo y ¡BANG! Paloma es forzada contra la pared por el disparo de CiX.

CiX: ¡FIRST BLOOD!

Ritvon: Chick, ¿Estás bien?

Chick con voz estresada: No mames, claro que no mi hermana es un zombie, trató de comerme y ahora está muerta.

CiX: ¡Chick! Cómo es posible que se te haya olvidado la regla de “Double Tap” de Zombieland, esto es lo que pasa si no las sigues. ¡BANG! (otro disparo)

Chick: Quiero a mi marido…

-*-

*Click* Ixion cierra su teléfono de nuevo un poco aliviado de haber llamado, verifica los alrededores y se dirige al familiar portón de metal negro de la casa de Ritvon, blandiendo un bat que había traído. Timbra varias veces sin respuesta y le entra un mal presentimiento, sabía que los padres de Ritvon estaban de vacaciones pero Chechel debería estar adentro, toma una llave y golpea el metal cuando se da cuenta que la puerta está entreabierta, la empuja cuidadosamente y la cierra tras de sí. Todos los accesos hacia el interior estaban cerrados y mientras pensaba qué hacer se oyó que algo pesado caía al suelo, en ese momento no dudó y rompió uno de los cristales de la puerta para poder entrar.

Ixion: ¡Chechel!

Ve a Chechel tirado en el piso de la sala convulsionándose incontrolablemente, Ixion empieza a hablar para sí mismo.

Ixion: La vacuna por sí sola no está causando la mutación por lo que es probable que esté rechazando el cambio…. no puedo lastimarlo sin saber….aunque…

Sabía que no podría lastimarlo así nada más y que si se convirtiera en zombie había poco que podría hacer para defenderse debido a su poca fuerza, incluso usando el bat, pero no le importó; su inteligencia siempre había sido más que suficiente en situaciones difíciles. Después de pensar un poco obtuvo su respuesta: ponerlo inconsciente. Familiarizado con la casa y sus contenidos, corre a la cocina y busca entre los conocidos frascos enfrente de la estufa.

Ixion: Aquí está Ginko Biloba, tiene muchos beneficios pero si se usa en grandes cantidades es un potente relajante muscular, y si le agrego estas pastillas de proteínas para que funcione más rápido y este complejo B para potenciar, entonces…

Rápidamente mete las pastillas seleccionadas y con un poco de leche, las licúa y lo vierte en un vaso, corre a la sala y le pone el vaso en la boca a Chechel y lo obliga a tragar, retrocede un poco y espera. Ixion observa como lentamente las convulsiones paran y se queda estático, exactamente el efecto que quería lograr.

Ixion: Quedará “dormido” por varias horas e incluso cuando despierte no podrá moverse bien, entonces veremos qué hacer con él. Mientras tendré que preparar la casa para lo peor, sólo espero que los demás no tarden…


5 Responses to “Preparaciones antes de medianoche”

Leave a Reply